Así soy yo - Lourdes García
logalogl

Así soy yo

Me llamo Lourdes y soy una toledana muy activa e inconformista, lo que hace que siempre quiera hacer las cosas lo más perfectas posibles.

Nací en Toledo, pero soy de un pueblecito perteneciente a esta misma ciudad, mi afán por aprender me ha llevado a querer saber hacer cosas que nunca hubiese imaginado que haría.

tus redes en las mejores manos

community manager logalogl

Desde pequeña mi gran pasión era la peluquería y la estética pero por circunstancias de la vida no puede estudiar ninguna de estas especialidades, ya que al terminar mis estudios tuve que ponerme a trabajar.

Estuve 18 años de mi vida trabajando en un supermercado, donde realicé diversas funciones, dando en cada una de ellas lo mejor de mi. Pero la empresa tuvo que prescindir de muchos de sus empleados y yo fui una de tantos.

Entonces decidí que era el momento ideal para dar un giro a mi vida y formarme en algo que me gustaba, quería saber más sobre redes sociales y como gestionarlas de manera profesional, no tenía nada que ver con lo que había hecho hasta ahora pero nunca es tarde para aprender y por supuesto lo tenía que intentar, si algo me caracteriza es que nunca me doy por vencida y mi tenacidad es infinita hasta conseguirlo.

Así que me formé como COMMUNITY MANAGER profesional y después de tanta formación también llevada a la práctica ahora puedo gestionar las redes sociales de un negocio o empresa siempre cuidando cada detalle y con mucho cariño y respeto.

Si estás presente en redes pero no tienes el resultado esperado, o simplemente no tienes tiempo de gestionarlas, no dudes en contactar conmigo, te ayudaré encantada.