LA IMPORTANCIA DELOS HASHTAGS EN TUS REDES SOCIALES

Si todavía no utilizas hashtags en tus publicaciones, ya estás tardando.

Una buena estrategía de hashtags te ayudará a conseguir una mayor visibilidad, ya que no solo tus seguidores verán tu contenido, sino que muchos usuarios podrán acceder también a él. Así que, no desperdicies la oportunidad y utilízalos en todas tus publicaciones en Instagram.

  • Además, si tu negocio está en proceso de crecimiento, pueden ser una herramienta más que interesante y útil para conseguir tus objetivos.
  • Intenta evitar los más genéricos y elige etiquetas más específicas para tu sector, ya que te llevarán a tu público objetivo. Huye de aquellas listas TOP porque no hay una fórmula secreta que te garantice el éxito.
  • Tendrás que ir experimentando, así que lo mejor es que los que elijas sean de distinto tamaño. Es decir, mezcla hashtags muy populares con otros que no lo sean tanto.
  • Solo a base de prueba y error encontrarás los mejores. No te desesperes si al principio no ves mucha mejoría, puede que a largo plazo los resultados empiecen a ser más y más visibles.

Si pasado un tiempo tus hashtags siguen sin funcionar, investiga de nuevo y prueba con otras combinaciones. Al final darás con la receta perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *